Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 81 durante el Vie 27 Sep 2024, 7:10 pm
Últimos temas
Administradores
Administración
Isabella Swan MP - PERFIL |
CREDITOS
Claves Cbox
Página 1 de 1.
Claves Cbox
A ver se que a muchos (incluyendome) el Cbox no les gusta tanto como el de xat.com pero este se trae sus beneficios como que si baneamos a un user no podra entrar al chat ni nada ven?
en fin les traigo unas claves para el Cbox
/abs = te servira para ponerte en ausente en el CB, despues de poner la clave puedes poner si gustas el porque de tu ausencia ejemplo /abs comiendo
/me = te servira para poner en letritas blancas alguna accion de tu personaje o tuya. Ejemplo: /me salta a la piscina
/me user esucha musica a todo volumen
Este ultimo hara que salga como en rol cuando ponemos asteriscos
/exit Desconectarse de la Chatbox. También puedes precisar la razón que será visible por otros miembros conectados (ex:/exit razón)
espero les sean utiles
con todo el poco afecto que les tengo
se despide
Jane Vulturi
Administradora.
en fin les traigo unas claves para el Cbox
/abs = te servira para ponerte en ausente en el CB, despues de poner la clave puedes poner si gustas el porque de tu ausencia ejemplo /abs comiendo
/me = te servira para poner en letritas blancas alguna accion de tu personaje o tuya. Ejemplo: /me salta a la piscina
/me user esucha musica a todo volumen
Este ultimo hara que salga como en rol cuando ponemos asteriscos
/exit Desconectarse de la Chatbox. También puedes precisar la razón que será visible por otros miembros conectados (ex:/exit razón)
espero les sean utiles
con todo el poco afecto que les tengo
se despide
Jane Vulturi
Administradora.
Última edición por Jane Vulturi el Miér 27 Ene 2010, 10:03 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Claves Cbox
Reglas del Cbox
He hablado esto con Aro y Edward, y procedoa informarles que hemos decidido que pondremos reglas en el Cbox como por ejemplo:
1) No se permite usar mayúsculas en el cbox, osea, no mensajes completos en mayúscula.
2) Sabemos que deben representar un pj, pero eso no quiere decir que haya que soportar ofensas de magnitud "personal".
Regla optativa: Por favor traten de cambiarle el color a la letra (acepto que esto es capricho mio, pero nos confundimos)
El user que rompa una de estas reglas estara excento a cualquier castigo que los Administradores consideren necesario, y si la situacion se repitiera despues de cumplir su castigo, puede ser sujeto de un baneo temporal o definitivo, cosa que no querriamos asi que por favor ayudennos con esto.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.